martes, 7 de septiembre de 2010

CAM2011... MARZO 2011_EL REPORTE










El viernes 11 y sábado 12 de marzo se realizó el 10º Congreso de Artes (ahora CAM2011) ya que integramos conferencias sobre música. El evento se desarrolló en ExpoReforma en la ciudad de México con una asistencia de alrededor de 500 congresistas provenientes de diferentes lugares de la República Mexicana, tales como Veracruz, Chiapas, Tabasco, Puebla, Pachuca, Toluca, entre otros.

Se impartieron talleres prácticos de pandero, banderas, heraldos, jazz, hip hop, contemporáneo y pantomima. Los expositores de este año fueron Ad Deum Dance Company (Texas), Christian y Ramón Mena (Toluca), Ivonne Suárez, Israel Hernández, Rosa Andrade, Dany Calderón (reconocido bajista mexicano), Fela Domínguez (cantante profesional), Angela Maldonado (escritora y pastora de Vida Nueva para el Mundo), Lucy García (PIB Satélite e Instituto Haggai México), Eric Contreras (C.C. Calacoaya), Timmy Ost (Especialidades Juveniles México), Ventanita y Raúl y Raquel Lugo (anfitriones del evento y directores del CAM y de la Academia de Danza).

Hubieron tiempos de alabanza, ministración, plenarias, venta de materiales y talleres de liderazgo. Todo el CAM2011 se resume en una gran celebración para nuestro Dios, gente capacitada y transformada para tener una excelencia en el servicio a Dios.

Te esperamos en el CAM2012

No hay comentarios: